En nuestro servicio de mantenimiento informático Cartagena somos conscientes de la importancia que tiene para las empresas ofrecer el mejor trato posible a sus clientes.  Las nuevas tecnologías favorecen esta labor, ayudándole a mejorar su productividad, simplificando todos sus procesos empresariales y aminorando los costes finales.

La implantación de nuevos sistemas de comunicación, el mantenimiento del sistema informático,  ordenadores  de  sobremesa,  portátiles,  servidores  y telecomunicaciones, ha creado la necesidad de habilitar un departamento especializado en Hardware, capaz de asesorar a nuestros clientes tanto en la adquisición de nuevas tecnologías como en el mantenimiento de las mismas, ya sea a nivel de hardware como de software.

En INTELSYT ponemos a su disposición un servicio de mantenimiento informático online y presencial para que en el momento que necesite la ayuda de nuestros técnicos, pueda contar con su asesoramiento y resolver así sus dudas.

Las ventajas del servicio de soporte y mantenimiento informático online y presencial:

  • Soporte Mensual Fijo
  • Soporte Presencial y Remoto
  • Mantenimiento integral de la infraestructura TI
  • Contrato por paquete de horas mensuales
  • Contrato importe cuota fija por Nº Equipos
  • Virtualización de Servidores y Equipos Críticos

MSP: Proveedor de Servicios Gestionados, Mantenimiento informático Cartagena

Como proveedor de servicios gestionados somos una empresa que las organizaciones contratan para garantizar que su infraestructura de TI funcione sin problemas. El soporte y la gestión regulares son principios clave de los servicios de un MSP. Estas tareas cubren redes, terminales, aplicaciones y servidores. Como MSP también ofrecemos servicios de consultoría que aportan asesoramiento sobre decisiones de inversión en TI, como la compra de nuevo hardware o la migración a la nube.

Entre algunas de las tareas de las que se nos encargamos en INTELSYT, se encuentran la evaluación de la preparación de la empresa para migrar a la nube, y de gestionar la copia de seguridad de los datos para que estén disponibles y recuperables en caso de que alguien los elimine.

UTILIZAMOS VARIOS MODELOS DE PRECIOS POR DISPOSITIVO Y POR NIVELES DE SERVICIOS.

Asimismo, también se encargamos de la configuración de redes y cortafuegos, de la monitorización de servidores y aplicaciones, así como de la instalación de soluciones de seguridad en puntos finales conectados a la red y de servicios de asistencia técnica.

En la prestación de estos servicios, como MSP utilizamos varios modelos de precios diferentes para los clientes. Cotizamos una tarifa fija por dispositivo o por usuario para sus servicios.

Ante la creciente complejidad de los entornos de TI, las empresas acostumbran a establecer modelos de precios por niveles, donde cada nivel cuenta con más servicios que el anterior.

Calidad de Servicio

  • Soporte Remoto, podemos acceder remotamente a su sistema informático para resolver un problema o detectar el alcance del mismo.
  • Soporte Presencial,  cuando  el  problema  requiere actuación en sus oficinas o instalaciones, nos desplazaremos y resolveremos su problema en un tiempo récord para que su negocio no pare un minuto. 
  • El  tiempo  de  respuesta para  averías  es  tratado en  base  a  niveles  de gravedad leve, medio y alto. El tiempo para cada nivel de gravedad será definido en cada contrato y ajustándose a las necesidades particulares del cliente.
  • La cantidad de horas incluidas dentro del mantenimiento, quedaran definidas en cada contrato, personalizado a las necesidades de cada cliente.